RADIOZ

Escúchanos En Vivo 95.5 FM desde Tama, Iowa


  • 0.1

    KZAT-Radio Z 95.5 FM:

    Esta es la única estación FM en español en el área, desde 2010 estamos trasmitiendo para la audiencia más grande y unida en Iowa. Con nuestra página de internet y tune in combinada con Facebook. Radio Z trae entretenimiento a la audiencia en ciudades grandes como Des Moines y a cualquier parte del mundo. Cubrimos 9 diferentes condados en el estado de Iowa, con más de 40,000 residentes hispanos, nuestra audiencia es de todas las edades incluyendo a niños. La cobertura es fundamental y contribuye con el crecimiento de audiencia en Waterloo, Cedar Falls, Cedar Rapids, Iowa City, y Marshalltown. Ciudades más grandes en crecimiento de Habla hispana.

    0.2

    Visión

    En Radio Z 955.5 FM nuestro propósito en crecer y poder llegar a mas partes del Estado de Iowa para tener entretenimiento para nuestra gente Hispana y llevarles alegría en cualquier parte que se encuentren.

    0.3

    Misión

    Radio Z 95.5FM es entretenimiento, y nos involucramos mucho con la comunidad para informarles lo que pasa en nuestra ciudad y trasmitirle música. Seleccionamos la música cuidadosamente y con complacencias a todos los radio escucha nacidos en cualquier parte de México y latino América. Nuestro gran porcentaje de música es de Regional Mexicano, Bachata, Salsa, Pop, Rock en Español, y música Tradicional Mexicana. Somos la mescla perfecta para ser programación musical y hacer que nuestro público este feliz con la música de su preferencia. Nuestra Meta es de servirle a la comunidad y ayudar a la economía en nuestra área.

    PROGRAMACIÓN

    Disfruta de nuestros programas en vivo en punto de las 6 de la mañana