Home

Disfruta de RadioZ 95.5fm

La mejor música en tu idioma

Escucha en vivo

Estos son los ChiZmeZ CalienteZ

Novia de Duarte con los Tigres del Norte?



Hace unas horas fue detenida la supuesta novia de Javier Duarte, para responder a la orden de aprensión por enriquecimiento ilícito.



  

heraldo_de_mexico_xochitl_tress_javier_duarte_1024x683

Ahora se ha dado a conocer que la presunta pareja sentimental de Duarte también tuvo sus amoríos con Luis Hernández, el menor de la dinastía de Los Tigres del Norte.


tigresdelnorte

Xóchitl Tress saltó a la fama después de que Javier Duarte le obsequiara un departamento en una zona exclusiva de Santa Fe, en la Ciudad de México.



4974ec8d554d85887e35e323526e9b37_XL_1

 

Hermano de Selena entre los más buscados de Texas



Abraham Isaac Quintanilla III, mejor conocido como A.B. Quintanilla es buscado por la Oficina del Sheriff del Condado de Nueces, en Corpus Christi, Texas.





El hermano de Selena Quintanilla se encuentra en la lista de los 10 más buscados del mes de agosto. 




 

La imagen del productor musical aparece junto a otros presuntos delincuentes acusados de cargos que van de asaltos con violencia y/o a mano armada a intentos de agresión sexual hacia niños.







A.B Quintanila hermano de la  Reina del Tex-Mex y líder de los Kumbia Kings, es buscado por desestimación del pago de manutención a sus hijos menores.



 

Leer más

NOTICIAS

¡Acusan a Alan Ramírez de meterse droga en un evento!

Luego de que el vocalista de la Banda MS, Alan Ramírez, sobreviviera un atentado hace un año, ahora está en la mira, pues durante un concierto se le vio haciendo algo sospechoso.


Pues comenzó a circular en redes sociales un video de una presentación de la banda, en el cual mientras descansaba la voz, Alan da la espalda al público para beber agua pero también se ve que se pone algo en la nariz.



Aunque se desconoce qué fue lo que realmente estaba haciendo, ha levantado sospechas… Pues unos dicen que se estaba metiendo droga, y otros que simplemente se sonó la nariz.

 

¿Gomita se atreverá a copiarle el reto del condón a la Mars?

Luego de estar varias semanas fuera de la polémica, Araceli Ordaz mejor conocida como Gomita, se está preparando para sus próximos contenidos virales, sin embargo, parece que esta vez dejará a todos con la boca abierta.


😵


Pues entre sus próximas víctimas para sus redes sociales es La Mars, así como lo lees, la joven que decidió dejar la escuela porque era retrograda y no iba con sus expectativas educativas.


En su nuevo video del canal “Soy Araceli”, la ex conductora dijo que puede estar en TV Azteca y Televisa sin ningún problema, sin embargo, aún no tiene un trabajo estable, por lo que planea su nueva estrategia para seguir en los medios; y todo parece indicar que copiará el escandaloso reto del condón que hizo La Mars.




Ahora habrá que esperar si Gomita se atreve a realizar el reto para levantar su fama y crear más polémica que La Mars.

 

Escribenos

Contactanos