Home

Disfruta de RadioZ 95.5fm

La mejor música en tu idioma

Estos son los ChiZmeZ CalienteZ

Laura G demuestra que sigue sin soportar a Gomita

 

¡Que ya lo supere ¿No?!


Parece que los problemas entre Laura G y Gomita siguen sin arreglarse, y es que, aunque ya pasó mucho tiempo después de que salieron de Sabadazo, parece que Laura y Cecilia Galliano aún no olvidan el chisme de que Gomita o Lapizito se robaron el anillo de compromiso de la ahora actriz.
Captura_de_pantalla_2018_06_11_a_la_s_10_44_40

Además, se ha dicho que no solo es eso, pues han corrido rumores de que las conductoras podrían tener coraje de que Aracely Ordaz llegó a ser más popular que ellas dos, pues, aunque la mayoría de la gente solo habla de sus malas operaciones, hay quienes son sus fieles seguidores.
Pero bueno nos dimos cuenta de que Laura sigue sin soportar que hablen de Gomita en un programa de televisión, en donde estaban hablando de la mala foto de la payasita y Laura en vez de comentar algo dijo que mejor cambiaran de tema.
Sin embargo, varios televidentes han dicho que no se lo tome personal, ya que no es la primera vez que Laura explota o se comporta así en un programa, pues anteriormente la han hecho llorar, enojar y demás, es decir, varios dicen que se siente una diva y no se aguanta cuando ella se lleva.
Captura_de_pantalla_2018_06_11_a_la_s_10_47_16



¿Vicente Fernández ahora lucra con los animales?

 

Ahora sí lo están criticando duro...


Luego de que nuestro querido Vicente Fernández se retirara de los escenarios, el cantante sigue siendo de los más populares en las redes sociales, sin embargo, hizo algo que no ha muchos les agradó.
Pues bien sabemos que en su rancho cuenta con muchos animales y entre ellos varios caballos y ponys, pero esta vez al cantante lo tacharon de “caprichoso” y “ávaro”.
Captura_de_pantalla_2018_06_11_a_la_s_13_12_08

Y es que el "El charro de Huentitán" publicó una fotografía en donde presentó a uno de los caballitos modificados genéticamente, que forman parte de su negocio.
🐴
Así como lo estás leyendo, Don Chente modificó a uno de sus caballos y dijo era una curiosidad de la naturaleza a la india, por lo que fue varias veces criticado.
Aunque a muchos les pareció un lindo animal, varios están diciendo que no se vale lucrar con los animales, y que debería gastar su dinero en otra cosa.



Seguidores enloquecen y llaman "Gorda" a la Chiquis Rivera

 

Todo por su nueva moda


La hija de la fallecida Diva de la Banda, Chiquis Rivera, parece que lo que lleva del año lo ha avanzado con el pie izquierdo, pues ha recibido demasiadas críticas e incluso han dicho que su hermana Jacqie canta mejor que ella.
Y eso no es todo, ya que luego de que no aceptara casarse con Lorenzo Méndez, ha perdido mucha credibilidad en lo que dice, pues, aunque ella diga que “no” se le sigue viendo con el cantante.
Por otro lado, la cantante decidió entrar a mundo de la moda, sin embargo, esta decisión no le ha favorecido en nada, ya que en vez de recibir comentarios positivos la han criticado mucho, incluso en su última foto que subió comenzaron a decir que está subiendo de peso.
😨
Este fin de semana la hija de Jenni Rivera publicó una fotografía en su cuenta de Instagram en la que luce con unos leggins y unas botas floreadas, las cuales varios de sus seguidores dijeron que estaban feas.
Captura_de_pantalla_2018_06_11_a_la_s_08_26_59
Pero al parecer a la Chiquis no le importan los comentarios, y lo ha demostrado cuando la llaman “Gorda” y ella responde orgullosamente que: “Soy una chica gruesa y estoy rica, si pudiera me lo haría yo misma” dice la Chiquis Rivera.
¿Crees que debería preocuparse más por su peso?

 

 



 

Maribel Guardia habla de la infidelidad de Joan Sebastian

 

¡Tan serio que se veía el cantante!


¿Recuerdas al Rey del Jaripeo, Joan Sebastian?
Captura_de_pantalla_2018_06_08_a_la_s_19_11_11

Al parecer todos lo recuerdan como un hombre muy romántico y más por el tipo de canciones que componía, sin embargo, parece que la relación entre Maribel y Joan no era miel sobre hojuelas.
Captura_de_pantalla_2018_06_08_a_la_s_19_10_19

Pues en una entrevista, la cantante y actriz dijo que jamás va a perdonar que el intérprete de “Secreto de amor” le fue infiel y con alguien cercana a ella.
😱
Justo como lo estás imaginando, Maribel Guardia, contó que no ha podido superar la traición que le hizo su entonces pareja sentimental Joan Sebastian.
“Yo creo que hay infidelidades que las puedes perdonar, pero hay infidelidades que no”, dijo Maribel en la entrevista.
Captura_de_pantalla_2018_06_08_a_la_s_19_09_26
Además, dijo que lo más imperdonable es que haya sido con alguien que conocía.
“Tal vez te ponen los cuernos por allá y dices bueno, pero en tus narices en tu trabajo con una compañera o un familiar o tu mejor amiga esas cosas son imperdonables, yo no las puedo perdonar”, finalizó.
¿Crees que en algún momento debería perdonarle lo que hizo?



 




 


 

Escribenos

Contactanos