Home

Disfruta de RadioZ 95.5fm

La mejor música en tu idioma

Estos son los ChiZmeZ CalienteZ

Danna Paola denuncia robo de cel y se la intentan ligar

 

¡Mal momento para hacer esto!


Sin duda, Danna Paola se encuentra en uno de los momentos más exitosos de su carrera, pues una vez terminando un proyecto, ya está en otro.
Y es que no cabe duda, que la guapa actriz tiene mucho talento, ya sea en la música, en la actuación o en donde sea.
Aunque desafortunadamente, está pasando por un momento angustiante. Hace algunas horas la cantante denunció en redes sociales el robo de su celular.

Me robaron mi iPhoneX !!!!!! 😩😩😫😫😫😰😰😰por favor quien lo haya encontrado, apiádese de mi!! Tiene una funda rosa :(

La cantante en otros tweets menciona que aún no lo ha localizado, por lo cual algunas personas le recomendaron buscarla a través de la aplicación FindMyIphone.

No tiene internet, no puedo usar FindMyIphone

Por favor, sé que si hay gente honesta! Si lo ven porfavor devuélvanmelo es una funda color baby pink!

Inmediatamente las autoridades se pusieron a disposición de la cantante mencionando lo siguiente.
Captura_de_pantalla_2018_01_17_a_la_s_17_44_48
Esto causó la burla de los internautas, pues mencionaron que el Community Manager “se la quería ligar”, aunque cabe destacar que es parte de la labor que sigue esta cuenta del gobierno de la CDMX.

De igual manera, la cantante mencionó que ofrece una recompensa por la persona que lo haya visto.


¡Esperemos, pronto lo cuente!

La Chiquis Rivera busca quitarle todo a Lorenzo Mendez

 

¿Adiós a su dinero? 🙄


Luego de que la Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez retomaran su relación, parecer ser que ahora no se quieren separar ni un segundo.
Pues la Chiquis dio a conocer que se casaran a finales de este año, sin embargo, esa no es la mega noticia, pues lo que te vamos a contar está cañón.

La hija de Jenni, busca ir aún más lejos con Lorenzo, pues no sólo quiere ser la madre de sus hijos y la dueña de su corazón, sino también quiere ser la ¡Dueña de sus quincenas!

Así como lo estás leyendo, se dice que la Chiquis podría ser la representante de Lorenzo.
“Aparte de ser cantante es empresaria, tiene un montón de ofrecimientos de negocios con marcas prestigiadas de belleza para la mujer y es probable que pronto dé a conocer que firmará un contrato millonario con una empresa internacional que utilizará su imagen para varios productos, ella es uno de los rostros que más se conocen por acá en nuestra comunidad latina e incluso, ella a lo mejor se convierte en la manager de su novio”, aseguró una fuente cercana a la cantante.
“Ella quiere terminar la promoción de su disco que empezará a finales del primer trimestre de 2018 y en el caso de Lorenzo, también tiene pendientes, porque su contrato para ser vocalista de la Banda El Limón se le termina en marzo y andan viendo si se lanza como solista o sigue con la banda, pero eso lo quieren decidir en pareja”, comentaron.

Gracias Toluca 🙏🏼

Una publicación compartida porLorenzo Mendez(@lorenzomendez7) el Dic 9, 2017 at 3:28 PST

¿Crees que esto sea una buena idea?


Rubí vuelve haciendo el OSO en las redes sociales

 

Anda con todo Rubí


¿Recuerdas a Rubí Ibarra? Bueno pues esta famosa ex quinceañera ha sido de las más polémicas chavitas desde hace mucho tiempo, pues luego de hacer la fiesta más grande de México, sorprendió a todos cuando dijo que se iba a lanzar como cantante.
Captura_de_pantalla_2018_01_17_a_la_s_12_51_55

Así es, Rubí dejó con la boca abierta a todos cuando dijo que iba a ser cantante costará lo que costará, y pues ¡Lo cumplió! Porque ahora ya la hemos escuchado cantar varias canciones, (bueno algunos son cover pero los canta).
El punto es que esta jovencita está tan segura de lo que quiere, pues en su cuenta de Instagram ha subido videos en donde canta rolas de algunas bandas, reggaetón o canciones propias.
Pero eso no es todo, pues después de que Maribel Guardia le dio la “patadita de la suerte”, Rubí dijo que quería ser como ella, y ¿Qué creen? De nuevo está cumpliendo su palabra, pues aparte de seguir cantando ahora ya se viste como Maribel.

#MiVidaEresTu

Una publicación compartida porRUBI IBARRA(@rubi.ibarraoficial) el Dic 16, 2017 at 12:18 PST

Debido a esto obviamente ha vuelto a recibir críticas, pero al parecer a ella sigue sin importarle lo que diga la gente, pues sigue haciendo de las suyas y además nos ha demostrado que literal cumple lo que dice.



SELENA QUINTANILLA INSPIRA SERIE EN INGLÉS

 
SELENA INSPIRA SERIE EN INGLÉS

Selena podría regresar a la pantalla, ahora por medio de una serie en inglés. Jaime Dávila, productor ejecutivo de la misma dijo que la idea es demostrar que su legado sigue vivo.

La cadena interesada en transmitir la vida de la cantante es ABC, quien ya autorizó que se realizara el piloto. Este podría convertirse en el primer capítulo en llegar a la pantalla chica, si es que la aprueba la emisora.

 

De ser aprobado la historia será un drama con toques musicales y poco de comedia. El guión estará a cargo, nada más y nada menos que, de Miguel Nolla, quién ganó reconocimiento con su trabajo en “Grey’s Anatomy” y “Scandal”.

 

 

 

Cada episodio durará una hora. Se abordará desde la historia de “Alex Guerra”, una cantante de 35 años que fue admiradora de Selena e inspirándose en ella despuntó su carrera. Pero una situación familiar hace que ella vuelva a su casa en el estado de Texas.

“No la vemos como una Selena si no la hubiesen matado, sino como si Shakira hubiese nacido en Estados Unidos”, explicó Dávila.

SERIE DE SELENA TENDRÁ UN GRAN RESPALDO

El también ejecutivo de Campanario Entertainment detalló que ha desarrollado proyectos en inglés para la televisión. Tal y como lo hizo con “Red Band Society”, que estuvo inspirada en la serie española “Pulseras rojas”.

“Nuestra misión de hacer televisión sobre latinos para el resto del país”, dijo.

 

Llama la atención que la familia Quintanilla participa como parte de la producción. Luego de que ellos mismos lucharon para detener a otras dos series no autorizadas.

Por lo pronto la serie cuenta con el respaldo de la productora del manager Justin Bieber, SB Projects. De ser aprobada se espera que llegue a la pantalla chica durante el tercer trimestre del año, es decir cuando se cumplan 23 años de la muerte de “La Reina del Tex-Mex”.




 


 

Escribenos

Contactanos