Home

Disfruta de RadioZ 95.5fm

La mejor música en tu idioma

Estos son los ChiZmeZ CalienteZ

Gerardo Ortiz canceló presentación en Guerrero

Nadie tiene evidencias de lo que se dice


El cantante de regional mexicano, Gerardo Ortiz tuvo que cancelar su presentación en Acapulco, Guerrero y han surgido varios rumores sobre cuál fue la razón por la que el interprete tuvo que dar marcha atrás al show.
Es innegable que uno de los cantantes más populares del momento es Gerardo Ortiz, pues sigue cautivando a su público con su música y su forma de ser.
Pero en esta ocasión se está hablando mucho de él, esto después de que cancelara una presentación en la bella playa de Acapulco.
Y es que varios medios de comunicación han comenzado a decir que Ortiz canceló la presentación porque apareció una narcomanta en la que alertaban al equipo del cantante, diciendo que no se presentaran en dicho lugar si no querían que hubiera consecuencias, por lo que supuestamente Gerardo decidió cancelar el evento.
Este rumor tomó fuerza cuando Telemundo envió a una de sus reporteras al lugar en donde la supuesta narcomanta había aparecido.
Pero el director de Reglamentos y Espectáculos en Acapulco, Isaías Arellano Maldonado, desmintió el rumor y aseguró que el evento se echó atrás por cuestiones de seguridad.
“Fue cancelado el baile, se les notificó desde el lunes y martes, se les notificó con anticipación y se les hizo un llamado en el domicilio donde se llevaría acabo el evento”.
Arellano dijo que la suspensión del baile tuvo que ver con un dictamen de Protección Civil, pues el lugar en el que se llevaría a cabo el evento no tenía las condiciones optimas para que se realizará el concierto de Gerardo.
Además, no existe ninguna evidencia de que haya existido dicha narcomanta, por lo que no se sabe cuál es la verdadera razón por la que Gerardo Ortiz haya cancelado el evento, el cual era muy esperado por los residentes del lugar.
¿Qué opinas de este tema?


GERMÁN MONTERO SOÑABA CON SER LUCHADOR

Germán Montero quería ser parte de la Lucha Libre mexicana.

Germán Montero busca con constancia consolidarse como el solista predilecto del público y su timbre de voz es inconfundible. Pero lo que no sabían sus fans es que de niño soñó con convertirse en un luchador profesional igual a los que veía en televisión.

¿Qué has hecho por la máscara?

Lo que mi corazón me ha dictado, siempre he sido muy honesto conmigo mismo y tengo la oportunidad de ser responsable con mi carrera, mi público y mis fans, todo para darle sentido positivo a mi carrera y a la máscara de Germán Montero.

Dice que no es un hombre de máscaras, pero quería ponerse una.

Siento que siempre traigo la misma máscara. Soy muy igual, tanto en el escenario como con la prensa, como en mi casa, con los amigos, soy la misma persona. En el escenario sé que soy un personaje, pero no me pongo una máscara, porque la gente ve al hombre, a una persona transparente y creo que por eso hemos conectado muy bien con el público. Me transformo, pero me pongo una máscara.

 

Si tuvieras la oportunidad de ser un luchador, ¿cómo te llamarías?

Cuando era niño era fanático. A la fecha respeto y me gusta mucho, pero cuando era niño era el fan número uno. Yo diseñé una máscara, no sé en dónde anda ese dibujo. Me iba a llamar luchador ERGEMONRO. Tenía 10 años cuando tenía mi nombre de luchador y decía: – De grande voy a ser luchador-.

 

 

 

 

 

Virlán García nominado en los Premios lo Nuestro

Virlán

El cantante Virlán García sigue cosechando el éxito de tanto trabajo fruto de un 2018sumamente intenso y lleno de nuevos retos.

 

 

 

Tras haber sido galardonado como el “Solista Sierreño del Año” en los Premios de la Radio y “Artista Sierreño del año” en los Premios Bandamax, inicia el año siendo nominado en otro certamen más. 

Los Premios lo Nuestro han nominado a Virlán en las categorías “Artista Revelación” y “Artista Sierreño del Año”, por lo que su talento es ampliamente reconocido.

Además Virlán ha vuelto a figurar en el Top5  del “Regional Mexican Song” de Billboard por el tema “Quiero Reintentarlo”, por lo que los éxitos siguen para el joven cantante.

 

Virlán

 

 

ueva prueba pone en tela de juicio regreso de Juan Gabriel

Desde que su ex manager,  Joaquín Ramírez, dijera que El Divo de Juárez seguía con vida, la gente no ha parado de crearse expectativas con su regreso.

Por ello, a causa de posteos que han surgido desde las cuentas oficiales del interprete, la incertidumbre ha crecido.

juan gariel

 

“Que hoy el fulgor y la prosperidad de un nuevo comienzo inunde sus hogares de amor, fe, y sobre todo mucha pero mucha salud. Enhorabuena que pasen un Feliz Año Nuevo en compañía de todos sus seres queridos” decía uno de los mensajes que se compartieron desde la cuenta de twitter del cantante

Aun que las personas mas allegadas a  Juan Gabriel aseguran que es falso que él siga con vida, aún hay personas esperanzadas en que un día volverá a aparecer en los escenarios.

 


Lupillo Rivera se prepara para lanzar nuevo tema

Lupillo Rivera

Lupillo Rivera prepara para este año una serie de sorpresas para sus seguidores, además será marcado por el lanzamiento de su nueva producción discográfica. 

 

Lupillo Rivera te hará cantar con sus nuevos temas

 

Todo apunta a que el “Toro del Corrido” iniciará con todo este 2019, ya que a finales de este mes estrenará su nuevo sencillo “Saliste Liviana”.

Este tema estará incluido en su nueva producción discográfica “De Regreso al Ruedo”con este albúm busca posicionarse de nuevo en las listas de popularidad y por supuesto, con el público.

A su vez, Lupillo se encuentra preparando el video oficial de este tema, en el lo veremos disfrutando del majestuoso panorama en una hacienda en Guadalajara.

La Adictiva inicia el 2019 cosechando nuevos éxitos

La Adictiva

Una de las bandas más representativas del regional mexicano, sus éxitos guardan un lugar entrañable en el público y todo apunta a que este 2019 será igual.

 

La Adictiva inició el 2019 con todo

La famosa agrupación inició el 2019 con intensa actividad, ya que recientemente se presentaron en Acapulco y Michoacán dando comienzo a su gira para este año.

Además, fueron seleccionados finalistas en los “Premios lo Nuestro” en la categoría “Canción banda del año” por el tema “En peligro de extinción”.

A su vez este mismo sencillo permitió que la banda se posicionará en el 1# de los charts en México, USA y Guatemala durante varias semanas.

 


 

Escribenos

Contactanos