Home

Disfruta de RadioZ 95.5fm

La mejor música en tu idioma

Estos son los ChiZmeZ CalienteZ

Lo que estaba haciendo José Manuel mientras Los Plebes tocaban

 

¿Será que no se llevaba bien con el nuevo integrante?


Sin ninguna explicación, José Manuel, vocalista de Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho, abandonó la agrupación y nadie sabía qué es lo que había pasado, ni los mismos Plebes.
La ausencia de José Manuel en la agrupación de Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho, ha causado mucha incertidumbre, pues nadie sabe qué fue lo que sucedió para que el vocalista abandonara de un día para otro al grupo musical.
Todo comenzó este fin de semana durante su presentación en Agua Prieta, Sonora, en donde el gran ausente de la noche fue el joven cantante José Manuel López, quien se encontraba en su casa en Angostura, Sinaloa, mientras sus compañeros salían al escenario a presentar sus más grandes éxitos.
Después de esto, Los Plebes del Rancho dieron un comunicado a través de su cuenta de Instagram, en tres videos dieron a conocer a los fans que ellos seguirán a delante con sus presentaciones, esperando que José Manuel regrese a su trabajo.
Por su parte, José Manuel se dio a la tarea de subir un video en su cuenta de Facebook en donde agradeció a sus fans por el apoyo que le dieron, también agradeció a la familia de Ariel Camacho y a sus compañeros Israel y César. Pero lo que nadie vio venir fue lo que dijo casi al final del video, ya que no volverá con Los Plebes de Rancho, pues comenzará con un proyecto personal del que aseguró pronto contará más.


¿EDWIN LUNA Y CYNTHIA RODRÍGUEZ JUNTOS?

POR  Irma Mónica Feres Mazariegos
Edwin Luna Academia

Recientemente el cantante Edwin Luna, quién actualmente  funge como juez de la Academia. Fue captado con su compañera del mismo reality fuera del set. Los rumores acerca de un posible encuentro romántico no se hicieron esperar.

Fue a través de las redes de esta guapa conductora en donde se puede apreciar a ambos conviviendo en casa de Cynthia. ¿Qué habrá pensado Kimberly Flores, la futura esposa de Edwin acerca de este encuentro?

 

¡No sean mal pensados gruperos! Esta cita furtiva solo es parte del video blog “Cyn Censura” de nuestra querida Rodríguez. En el cuál invita a diferentes personalidades para platicar acerca de sus proyectos actuales y uno que otro secretito.

CYNTHIA RODRÍGUEZ Y CARLOS RIVERA MÁS ENAMORADOS QUE NUNCA

Es por eso que a través de sus historias de instagram, la también cantante anunció muy emocionada la presencia de su compadre. Quién seguramente le contará acerca de esta nueva etapa como papá, juez y sus próximos proyectos.

 

 

Cabe destacar que ambos están más enamorados que nunca de sus parejas. Edwin a punto de llegar al altar con la modelo guatemalteca, Kimberly Flores. Y Cynthia entregando su corazón al talentoso Carlos Rivera.

Y aunque ninguno de los dos ha anunciado una fecha de lanzamiento para este video, estamos ansiosos por saber qué fue lo que tramaron.


EX INTEGRANTES DE ARROLLADORA INICIAN NUEVO PROYECTO

 María Estefani Escobar Garcia
Ex integrantes de Arrolladora y Recodo

Luego de que Joel y Ramón Montoya permanecieran 18 años en La Arrolladora Banda El limón, Carlos Montoya  22 años en la Banda el Recodo, y Alonso Montoya  iniciará su carrera en grandes agrupaciones como El Recodo y Germán Montero decidieron crear sus propia banda.

 

 

El proyecto lleva por nombre “La Decisiva Banda de Los Montoya”. Está formado por estos cuatro Hermanos  decidieron iniciar su propio sueño y luchar por él y  el reconocimiento del público.

AGRADECEN A LA ARROLLADORA

“Estamos agradecidos con las  agrupaciones a las que pertenecimos ya que nos dejaron grandes experiencias en esta difícil carrera  de la música, hoy de una manera cordial dejamos atrás a estas grandes bandas para arrancar nuestra propia historia, y unidos como familia cumplir nuestra meta” expreso Carlos Montoya el mayor de los 4 hermanos”.

Espera pronto más noticias de esta nueva agrupación que busca conquistar tu oído.

 


 

LA MADRE DE TODAS LAS BANDAS ESTRENARÁ VOZ

por Diana Fonseca

Una nueva voz se va a incorporar a la Banda el Recodo, el martes 11 de septiembre en Mazatlán, Sinaloa. La madre de todas las bandas invitó a los medios de comunicación para presentar a quién dará quizá nuevo estilo a la banda.

 

 

 

Por medio de redes sociales, se han lanzado videos que dejan entre ver al nuevo intengrante.

 

RECODO RENOVADO

¿Será que alguien se va? o simplemnte se incorpora una voz más a Charlie y Geovanni.

Mucho se ha especulado sobre el futuro de los vocalistas, al parecer es una voz nueva para el medio quien se integra a la agrupación. Habrá que esperar para conocer a quién llega a formar parte de la familia Recodo




 




 


 

Escribenos

Contactanos