Home

Disfruta de RadioZ 95.5fm

La mejor música en tu idioma

Estos son los ChiZmeZ CalienteZ

Amenazan de muerte a integrantes de la Sonora Santanera

 


El día de ayer, se dio a conocer que algunos delincuentes robaron y amenazaron a integrantes de la Sonora Santanera.
sonora-santanera

Rosalía Becerril, abogada de la agrupación, informó que el día miércoles 20 de marzo por la noche, delincuentes entraron a robar a las oficinas de la Sonora Santanera, ubicadas en la alcaldía Gustavo A. Madero, en donde además de robar las pertenencias de la agrupación, amenazaron de muerte a los integrantes.

"Lo más grave fue la intimidación que se ha generado a personal y a integrantes de Sonora Santanera, amagaron a personal, hubo amenazas de muerte, robo y lesiones leves", dijo la abogada.
sonora-santanera
Rosalía, aseguró que no podía revelar los objetos que fueron robados de las instalaciones, pero que las autoridades ya cuentan con los datos necesarios para iniciar la investigación del caso.
Por su parte, Gilberto Navarrete, director de La Sonora Santanera de Carlos Colorado, acudió a la Procuraduría capitalina para interponer una denuncia en contra de quien resulte responsable por el delito de amenazas y robo.
tumblr-inline-p92y1jt-R9-E1tx73x4-640
Afortunadamente, nadie salió herido de gravedad y esperamos que pronto den con los culpables.


Thalía se muestra semidesnuda en el jacuzzi

hace 3 días

La cantante enloqueció a sus fans al mostrarse así de sexy


Thalía ha enloquecido a sus fanáticos al compartir un sensual video en Instagramen el que se deja ver semi desnuda.
No podemos negar que una de las artistas más populares en Instagram es la cantante Thalia, quien con sus ocurrentes publicaciones saca una sonrisa a sus seguidores, aunque no solo los hace reír, sino también babear y sudar con las candentes imágenes que comparte en la red social.
Como en esta ocasión, que dejó con la boca abierta a más de uno de sus fans, al dejar al descubierto su cuerpo mientras tomaba una ducha en el jacuzzi.
Thalía decidió promocionar su nueva línea para productos del cabello mostrándose semidesnudadentro de su bañera, captando así la atención de todos.
Los comentarios no se hicieron esperar y sus seguidores comenzaron a chulear a la intérprete de “Lindo pero Bruto”, aunque alguno que otro criticó el clip, ya que creen que aplicó la de “la que no enseña, no vende”.
Video insertado
Ver los otros Tweets de NEWS_DIGITAL

Agradeci

Critican a Ángela Aguilar y a su familia tras publicar Video

hace 3 días

Sus seguidores no pasaron por alto un detalle


Ángela Aguilar y su familia, fueron duramente criticados en las redes sociales tras publicar un video.
Todo el alboroto comenzó cuando el cantante Pepe Aguilar grabó un video de una comida familiar y lo compartió en Instagram, sin imaginar que le lloverían críticas a todos.
Y es que en el video se puede ver a toda la familia de Pepe Aguilar sentados al rededor de la mesa mientras comparten sus alimentos, pero claramente se nota que cada uno esta en su onda, ya que los tres hijos del cantante están más que entretenidos con sus teléfonos celulares.
Pero Ángela, al darse cuenta que su padre estaba filmando el momento incómodo, empezó ha hablar con su hermana Aneliz Aguilar, quien se notaba un tanto aburrida, por otro lado Leonardo Aguilar no se percata de lo que esta sucediendo y sigue mega entrado en su cel.
Los cibernautas no pasaron por alto la situación y comenzaron a criticar a la familia, pues no conciben que no haya una convivencia entre los integrantes, ya que todos están en su mundo mientras navegan por internet.

“Y la convivencia, para cuando??? ... En vida mi hermano, en vida”, “La madre está pintada como si no existiera, Angela esta cada vez más creída, y Pepe Aguilar cada vez mas hipócrita mostrando una unión familiar que no existe!”, “Aparentar lo que no existe ya que el cel les gana, de flojera. Hasta en las mejores familias. 🤦‍♀️”, “Lo peor que a podido pasar al ser humano, es el invento de esos teléfonos..”, son algunos de los comentarios.
Sus fanáticos le recomendaron a Pepe que debería de educar mejor a sus hijos y hacerlos convivir, así como también bajarlos de la nube en donde andan, ya que opinan que se les esta subiendo la fama a la cabeza.

Duelo estrena video de A punto de empezar

 

apunto de empezar

Ya está disponible el vídeo oficial de A punto de empezar, el nuevo sencillo de Duelo y en el cual es notorio ese estilo tan peculiar y romántico que tanto los caracteriza y gusta al público, siendo la historia central del tema, el comienzo de una relación amorosa y que ahora en el videoclip lograron representar perfectamente en una locación por demás interesante como lo es un autódromo y es así como en medio de una carrera de coches, una pareja expresa su sentimiento y le da vida a la canción.

 

Cabe destacar que “A Punto de Empezar”, tema autoría de Óscar Iván Treviño, se estrenó de manera simultánea en la radio en México y USA, logrando hasta el día de hoy ser uno de los temas más sonados, pues para muestra de ello han logrado permanecer dentro del top 20 de monitor LATINO durante varias semanas consecutivas desde su lanzamiento.

Duelo es actualmente la agrupación norteña con mayor éxito y crecimiento en los últimos años, logrando sobre todo lo más importante, el cariño de la gente y el reconocimiento de la industria musical.

 

 


Lupillo Rivera presenta “Más cabrón que bonito”

 

Después de colocar en los primeros lugares de popularidad Saliste Liviana en México, USA y Guatemala; a partir de hoy ya está disponible en plataformas digitales Más Cabrón que Bonito“.
● La grabación del videoclip de dicho tema se realizó en Long Beach, California, con gente del mismo barrio, bajo la dirección de Lino Quintana.
● El compositor de “Más Cabrón que Bonito” es Bobby Castro (integrante del dueto “Rancho y Barrio”).

 Actualmente Lupillo Rivera es coach de La Voz Azteca, alternando esta actividad con sus presentaciones.

 


 


Ulices Chaidez y Joss Favela unen sus voces en Que la Quieran

 

 

Después de trabajar juntos en producciones exitosas, Ulices Chaidez y Joss Favela lanzan el primer tema juntos titulado “Que la Quieran (Que la Cuiden)”.

 

El sencillo es de la autoría del aclamado compositor Joss Favela quien tenía planeado colocar la canción en su próximo material discográfico, sin embargo al mostrarle la emotiva melodía a su amigo Ulices Chaidez, el joven estrella se enamoró de ella y fue así que decidieron hacer de “Que la Quieran (Que la Cuiden)” el primer tema juntos.

 

“Que la quieran deberás de una forma bonita porque un hombre sincero es lo que necesita, que le den mil detalles que la llenen de besos, porque ya está cansada de toparse con … pretextos” narra la conmovedora lírica.


El video oficial fue filmado en un elegante restaurant/bar del área de Los Ángeles CA en donde el equipo de Del Studios diseñó varios escenarios para capturar con particular distinción la esencia de la canción.

 


 

Belinda vuelve a ser objeto de burlas en ‘La Voz’ por esta razón

 

Belinda

Belinda fue objeto de burlas una vez más en la emisión de ‘La Voz’ por parte de Yahir y Lupillo Rivera por esta increíble razón. 

 

 

La reconocida cantante forma parte del equipo de coaches de la nueva versión de ‘La Voz’ y sigue generando polémica.

En esta ocasión acudió a la emisión con un nuevo look que a muchos asombró, pero a sus compañeros Yahir y Lupillo Rivera les causó gracia. 

Fue en sus Instagram Stories donde los cantantes echaron a andar su creatividad y hacer comentarios chuscos. 

 

Belinda sorprendió al integrarse a la nueva versión de ‘La Voz’ como coach

 

Yahir comparó a la intérprete de “Sapito” con una palmera, Lupillo Rivera hizo lo mismo encontrando semejanza con Bob Patiño de Los Simpson. 

Belinda también respondió comparando a Rivera con la nueva versión del genio de la lámpara de Aladdin. 

Checa sus divertidas historias:

 

Belinda

Belinda

Belinda

Belinda

Belinda

Belinda

 


 

Escribenos

Contactanos