Home

Disfruta de RadioZ 95.5fm

La mejor música en tu idioma

Estos son los ChiZmeZ CalienteZ

PANCHO BARRAZA DEL AUDITORIO TELMEX AL AUDITORIO NACIONAL

por María Estefani Escobar Garcia

Pancho Barraza se presentó esta noche en el Auditorio Telmex de Guadalajara, Jalisco. Ahí inició la gira 2019 con la que pretende extender su música a todos los rincones de América.

Tan es así que esta misma noche compartió un logro más, su primera presentación en el Auditorio Nacional.

Será el mes de noviembre cuando Pancho lleve su música al Coloso de Reforma.

PANCHO BARRAZA SORPRENDE CON SHOW

Las luces se apagaron y comenzó a sonar la presentación que daba pie a que entrara el cantautor. Los gritos del público no se hicieron esperar.

Los primeros acordes sonaron y a lo largo de la noche se disfrutó de sus éxitos como “Mi enemigo el amor”.

“Tu ignoraste mis lágrimas” fue otro de los temas que el apreciable más coreo. Así como su sencillo más reciente “La mujer que amo”.

La noche fue especial debido a que se convirtió en un show completo, emotivo y espectacular.

Bailarines, coro, banda, mariachi, norteño ya hasta un dueto con Fidel Rueda es lo que se pudo escuchar.

El show incluyó baile aéreo en telas, aro y columpio. Lo que hizo de este concierto algo único.


¡BANDA MS INICIA SU GIRA 2019 CON PROPUESTA DE MATRIMONIO!

por Irma Mónica Feres Mazariegos
BANDA MS

Banda MS dio inicio a su gira Tour con todas las fuerzas este fin de semana con un concierto memorable en el Palenque de la Feria de León. Y es que la también conocida como la banda número uno del regional mexicano, ratificó de nueva cuenta que es una de las agrupaciones favoritas del gremio.

Pasadas las once de la noche comenzó la fiesta en el centro de espectáculos de la feria de león, entre gritos y aplausos de los que esperaban con ansias escuchar los más grandes éxitos del show de la banda sinaloense. El cuál comenzó con su más reciente sencillo “Mejor me alejo”, que ha recibido una grandiosa respuesta del público.

Entre los 20 temas que incluía su repertorio de esa noche no podían faltar los románticos como “El Color de tus ojos”, “No me pidas perdón”,”Hermosa Experiencia” y “Mi razón de ser”. Además de los emblemáticos para bailar como “El Mechón”  y “Cahuates, Pistaches”. Que fueron coreados de principio a fin hasta las dos de la mañana que duró el concierto.

BANDA MS RESULTA CUPIDO EN PLENO CONCIERTO 

Uno de los momentos más románticos de la velada fue cuando los integrantes de Banda MS interpretaron el tema “Mi mayor anhelo”, con el que llamaron a Moisés, un joven que se encontraba disfrutando del espectáculo entre las primeras filas junto a su novia Mariana.

 

Para sorpresa de todos los espectadores y con un plan entre manos, el joven se arrodilló en medio del palenque y le pidió matrimonio a su novia. Por supuesto con la complicidad de la banda número uno del regional. Cuestión a la cuál, tan emocionada y enamorada, no se pudo negar.

Agradecidos por las muestras de cariño y el éxito obtenido en esta noche inolvidable, Banda MS anunció antes de terminar su show, que estarían de vuelta el próximo 4 de febrero en el Palenque de León. ¡Muchas felicidades!

WALO COMENZÓ LA GIRA 2019 CON EL PIE DERECHO

Efectivamente, con el pie derecho fue que uno de los líderes y vocalistas de Banda MS comenzó la gira 2019. Sin embargo no estamos hablando de suerte, pues nuestro querido Walo Silvas compartió que se había torcido el pie apenas unas horas antes del concierto.

Al parecer la cosa no pasó a mayores y sólo se trató de un pequeño susto, pues el cantante se mostró con toda la actitud durante la magnífica velada.

 

¡Detengan todo! Bronco tendrá su propia serie biográfica

 

Bronco

Bronco, una de las bandas norteñas más aclamadas de la historia, dará un salto a la pantalla chica para contar su impresionante historia de la mano del propio Guadalupe Esparza.

 

 

Bronco es una de las bandas norteñas más reconocidas a nivel mundial

La historia detrás del éxito de la agrupación liderada por Guadalupe Esparza quedará inmortalizada en la pantalla chica. 

Será transmitida mediante una cadena de televisión de paga, además habrá contenido en las diversas plataformas digitales para aquellos que deseen seguir viviendo esta experiencia.

Esta producción está basada en el libro Cicatrices de un Corazón Bronco, escrito por el propio Guadalupe Esparza y contará con la selección musical de Camilo Lara, asesor musical de Coco. 

La grabación de esta serie iniciará en marzo y tendrá locaciones en la Ciudad de México, Estados Unidos y el lugar de origen de la banda, Apodaca, Nuevo León.

Rubí, la quinceañera más famosa de México vuelve a las redes sociales

 

Rubí, la quinceañera más famosa de México vuelve a las redes sociales

Todos recordamos a Rubí Ibarra, quien se convirtió en la quinceañera más famosa de México después de que el video de la invitación a sus XV años se volviera viral en redes sociales.

Después de su fiesta poco se supo de ella, pero ahora ha vuelto a aparecer.

 

En su cuenta de Instagram tiene más de 20 mil seguidores, y no les había dado noticias desde agosto del año pasado; pero ahora sorpresivamente volvió a publicar unas fotos posando como toda una modelo.

rubi ibarra

Sus fans llenaron las publicaciones de piropos, agradeciendo el que por fin diera señales de vida ya que incluso algunos empezaban a preocuparse.

Otros le expresaron sus deseos para que continúe con su carrera musical y pronto saque nuevo tema.

 


 

Lupillo Rivera se prepara para lanzar nuevo tema

Lupillo Rivera

Lupillo Rivera prepara para este año una serie de sorpresas para sus seguidores, además será marcado por el lanzamiento de su nueva producción discográfica. 

 

Lupillo Rivera te hará cantar con sus nuevos temas

 

Todo apunta a que el “Toro del Corrido” iniciará con todo este 2019, ya que a finales de este mes estrenará su nuevo sencillo “Saliste Liviana”.

Este tema estará incluido en su nueva producción discográfica “De Regreso al Ruedo”con este albúm busca posicionarse de nuevo en las listas de popularidad y por supuesto, con el público.

A su vez, Lupillo se encuentra preparando el video oficial de este tema, en el lo veremos disfrutando del majestuoso panorama en una hacienda en Guadalajara.

La Adictiva inicia el 2019 cosechando nuevos éxitos

La Adictiva

Una de las bandas más representativas del regional mexicano, sus éxitos guardan un lugar entrañable en el público y todo apunta a que este 2019 será igual.

 

La Adictiva inició el 2019 con todo

La famosa agrupación inició el 2019 con intensa actividad, ya que recientemente se presentaron en Acapulco y Michoacán dando comienzo a su gira para este año.

Además, fueron seleccionados finalistas en los “Premios lo Nuestro” en la categoría “Canción banda del año” por el tema “En peligro de extinción”.

A su vez este mismo sencillo permitió que la banda se posicionará en el 1# de los charts en México, USA y Guatemala durante varias semanas.

 


 

Escribenos

Contactanos