Home

Disfruta de RadioZ 95.5fm

La mejor música en tu idioma

Estos son los ChiZmeZ CalienteZ

Larry Hernández EXPLOTA en redes sociales





El cantante está respondiendo con duros comentarios negativos a los seguidores que, según su criterio, le están faltando al respeto en las redes sociales.


  Captura_de_pantalla_2017_08_10_a_la_s_15_26_25 



 Pues luego de publicar una foto en su cuenta de Facebook, el cantante se dio a la tarea de contestar lo comentarios mal intencionados hacia su persona de una manera nada grata ante los ojos de muchos. Ya que respondió con palabras subidas de tono.


  8ba6259a_412c_42de_b929_d2b582e1fec1_jpg_1171236715


“Como dice la canción, ya no somos unos niños. Siempre andas de chavo-ruco”, decía uno de los comentarios al que el cantante respondió “y tú de puta”.


  f17ae58b_e56f_47ec_b0b7_cc33e19c84d4_jpg_666570075

¿El desgraciado se casó luego de engañar a Laura Bozzo?





Cristian Zuárez no desaprovechó el tiempo que ha pasado después de que Laura Bozzo terminara su relación por infiel.


  Untitled_137  



Pues recordemos que hace un mes Cristian Zuárez le puso el cuerno a la señorita Laura con una mujer más joven, a lo que Cristian negó todo.



  laura_bozzo_christian_amante



Pero ahora, los usuarios de Instagram quedaron en shock al ver un misterioso anillo de matrimonio en el dedo de Cristian, por lo que se piensa que "el desgraciado" cambió así de rápido a Bozzo y se casó con Adriana Amiel.






El ex de Laura no ha dado ninguna explicación hasta el momento, aunque muchos creen que es una mera venganza ante las fotos que la presentadora a compartido con distintos hombres.




Bloquean las cuentas de Rafa Marquez y Julión Álvarez

La Secretaría de Hacienda y Crédito Público ordenó bloquear todas las cuentas que estén abiertas en el sistema financiero de varias personas físicas y morales, entre los que se encuentran el futbolista Rafael Márquez.


Iniciamos la semana trabajando, a darle con #4ctitud

Una publicación compartida de Rafael Marquez (@rafamarquezmx) el 7 de Ago de 2017 a la(s) 12:16 PDT


De acuerdo con varios medios de comunicación, tras la acusación sobre lavado de dinero de la organización criminal encabezada por Raúl Flores Hernández, en el que fue involucrado Márquez, la UIF giró un oficio para que no puedan realizar ningún depósito ni retiro.




Por otro lado, el cantante Julión Álvarez se encuentra en esta misma situación, la diferencia es que también le bloquearon sus canales de música.


Amigos y compañeros de los medios de comunicación, en el transcurso de la mañana se les informarán los detalles de la conferencia de prensa.

Una publicación compartida de Julion Alvarez (@julionalvarez) el 10 de Ago de 2017 a la(s) 5:05 PDT


Esperemos que esta situación se aclare pronto, pues el cantante ya dio la cara asegurando que él no tiene nada que ver.


No creerás lo ¿Kate del Castillo de nuevo envuelta en temas del Chapo?

Muchos sabemos que Kate del Castillo ha estado en boca de todos después de la aparición que tuvo con el Capo más buscado, Joaquín Guzmán Loera el “Chapo Guzmán”.



Pero no nada más por eso, pues Kate ha salido en las series más famosas de narcos en Netflix y además hace poco se rumoró que estaba quebrando con el lanzamiento de su tequila.




Y ahora Kate del Castillo está en el ojo del huracán, pues no se da por vencida y para atraer más clientes y lo está haciendo de una manera que no te imaginarías.




La actriz está firmando sus botellas y además quien lleve una foto de ella con el Chapo Guzmán también se las firmará.


Captura_de_pantalla_2017_08_10_a_la_s_13_10_56
imagenes png

En vez de molestarse por eso, La Reina del Sur y sus seguidores han tomado esta situación con honor.


 

Escribenos

Contactanos