Home

Disfruta de RadioZ 95.5fm

La mejor música en tu idioma

Estos son los ChiZmeZ CalienteZ

MÚSICA

El Fantasma sorprende a sus seguidores con este tema

 

El Fantasma

El Fantasma se ha ganado el cariño del público gracias a sus corridos donde habla del valor del trabajo y de todas las personas que ponen su empeño para mejorar su vida.

Además, se ha convertido en todo un fenómeno de las redes sociales, ya que fue mediante estas plataformas por las que se dio a conocer.

Encantadora es un tema con el que se ha logrado posicionar en las listas de popularidad gracias al público.

Además, es una canción muy alegre y que invita a bailar a cualquier persona que lo escucha gracias a su singular ritmo.

Recalcó en una entrevista que esta canción se la dedicó a su hija y fue escrita por su esposa Perla Limón Elenes.

 

 

Voz de Mando estrena su sencillo Quítate la Careta

Voz de Mando
Voz de Mando estrenó su nuevo sencillo”Quítate La Careta“, un tema ranchero al estilo norteño que siempre los ha identificado. Esta es la primera vez que la agrupación decide grabar un tema con mariachi.
Los nominados al Latin Grammy, encabezaron uno de los carteles del famoso festival SXSW el mes pasado en la ciudad de Austin, Texas. Actualmente, Voz de Mando se encuentra de gira por las principales ciudades de Estados Unidos.

Consolidados como uno de los grupos más importantes del género, Voz de Mando cuenta con más de 7 millones de seguidores en sus redes sociales y poco más de 500 millones de visitas en YouTube con sus videos.

Rayo impacta el avión en el que viajaba Adrián Uribe

 

Adrián Uribe

Al famoso comediante Adrián Uribe le ocurrió un terrorífico hecho mientras viajaba a Estados Unidos.

El avión en el que viajaba fue impactado por un rayo, hecho que hizo al piloto realizar un aterrizaje forzoso.

 

 

 

A través de su cuenta de Twitter, el también actor compartió lo ocurrido durante su vuelo a Houston.

La aerolínea en la que viajaba retrasó su vuelo por mal tiempo y cuando por fin decidieron volar sucedió lo ya contado.

 

Con la novedad que íbamos a Houston y nos desviaron a Zacatecas por mal tiempo. Van a revisar el avión porque nos pego un rayo a medio vuelo pero afortunadamente acabamos de aterrizar todo bien. 🙏

El avión tuvo que hacer una escala en Zacatecas para ser revisado por lo que el vuelo se atrasó aún más.

El comediante ocupó su cuenta para quejarse con la aerolínea, ya que él tenía que llegar a su destino por cuestiones de trabajo.

Afortunadamente no ocurrió nada que lamentar y Adrián pudo llegar con bien a su destino y a su presentación.

 

 

Yalitza Aparicio roba cámara en entrega de premios por este vestido

Yalitza Aparicio

Yalitza Aparicio cautivó a los asistentes de los Premios Platino durante la alfombra roja de este importante evento.

No es un secreto que la joven se ha vuelto toda una celebridad en redes sociales por su sensacional estilo.

 

 

 

Este fin de semana se llevó a cabo la celebración de los Premios Platino, esta gala premia lo mejor de la cinematografía Iberoamericana.

Las figuras que asistieron a este evento resaltaron: Tenoch HuertaJulio BrachoMarina de Tavira entre otros.

Yalitza fue nominada a este premio en la categoría Mejor Interpretación Femenina, sin embargo, este reconocimiento se lo llevó Ana Brun.

 

 

Este evento premia a producción europeas, sudamericanas, norteamericanas y caribeñas habladas en castellano y portugués.

Lo que llamó más la atención de esta gala fue la asistencia de Aparicio a la alfombra roja, la cual deslumbró con un vestido de color negro.

Fue en su perfil oficial de Instagram donde compartió algunas postales de este evento desde Instagram Stories y una publicación de ella arriba del escenario.

 

 


Hermano de Valentin Elizalde se quema la cara en pleno show

 

El cantante ya informó sobre su estado de salud


Durante un concierto en Jalisco, Francisco El Gallo Elizalde sufrió quemaduras de segundo grado en su rostro.
De acuerdo con un comunicado oficial, el cantante se encontraba dando un show en la Feria de CuaquínJalisco, y mientras cantaba la famosa canción “A través del vaso”, una de las maquinas de efectos especiales se encendió y le quemo el rostro ante todo el público presente.
En redes sociales circulan algunos videos que muestran al cantante interactuando con su publico cuando de repente una flama sale desde el piso y le quema la cara, haciendo que todos los presentes se sorprendieran y preocuparan por el también conocido como “El Chico Elizalde”.
Pero para sorpresa de todos, el hermano de Valentin Elizalde regresó al escenario y terminó de cantar la canción, aunque más tarde fue trasladado al hospital y fue tratado.
Los medios de comunicación y sus fanáticos, no dejaron de preocuparse por el estado del salud del artista y empezaron a preguntar por medio de redes sociales cómo se encontraba, por lo que horas más tarde el equipo de trabajo de El Gallo Elizalde lanzó un comunicado explicando lo sucedido e informando sobre la salud de Francisco.
“A nombre de Francisco “El Gallo” Elizalde y todo su equipo de trabajo, agradecemos la procuración de los medios de comunicación y fans por la salud del cantante (…) Mientras estaba dando un show a todos los asistente, una de las maquinas de efectos especiales soltó una llama provocándole quemaduras de segundo grado dentro del tabique nasal y parte del rostro”, se lee en el comunicado.
El cantante no se ha pronunciado al respecto, pero compartió en sus redes sociales el comunicado que emitió su compañía, para informarle a sus fans y seguidores que a pesar de todo se encuentra bien y en recuperación.
Le deseamos una pronta recuperación.

 


 


Señalan de maltrato animal a Pepe Aguilar y él les contesta

hace un día

El cantante les pidió que no hablaran a lo “güey”.


Pepe Aguilar 
ha sido blanco de criticas en las últimas horas en redes sociales, pues varios internautas lo señalan de maltrato animal, esto después de que el cantante compartiera una serie de videos en los que muestra a algunos de sus caballos, pero no se quedó callado y les mando un fuerte mensaje.
Uno de los mayores exponentes de la música regional mexicana es el talentoso Pepe Aguilar, hijo de dos grandes, Antonio Aguilar y Flor Silvestre, quienes dejaron una huella muy grade en la música de nuestro país.
El interprete de “Prometiste” ha demostrado que es un fiel amante del regional y que sigue los pasos de sus padres para poner en alto su apellido. Además, está enseñando a dos de sus hijos el bonito arte de la cantada y quien más ha destacado es la talentosa Ángela Aguilar, quien a su corta edad ha conquistado a millones con su hermosa voz.
Pero ahora, Pepe Aguilar esta siendo señalado por supuestamente maltratar a sus caballos, quienes forman parte del show “Jaripeo Sin Fronteras”, pues los cibernautas creen que esta lastimando a los animales nomás para que se vean “bonitos”, sin que le importe el dolor de estos.
Y es que hace unos días el cantante compartió una serie de clips en Instagram en donde muestra orgulloso algunos diseños que le realizaron a los caballos en su cuerpo, los cuales consisten en cortes de cabello.
Después de la publicación, algunos de sus seguidores comenzaron a criticarlo por maltratar a los animales, ya que algunos pensaron que había tatuado a los equinos, lastimándolos y causándoles dolor.
Captura-de-pantalla-2019-05-13-a-la-s-14-29-51
Captura-de-pantalla-2019-05-13-a-la-s-14-29-03
Ante esto, Pepe Aguilar decidió aclarar todo agregando un mensaje en la descripción del post, diciendo que los animales fueron alertados, por lo que no les causa dolor alguno y no los está maltratando.
Además invitó a sus seguidores a leer bien lo que ponía en el pie de la foto.


“Con esta aventura del#HorseArtme di cuenta de que hay muchísima gente que NO LEE ABSOLUTAMENTE NADA de lo que uno escribe como pie de foto y lo que es peor, NI SIQUIERA VE EL POST COMPLETO !!! Pero aún así se pronuncian protectores, activistas, con tremendo conocimiento de causa y algunos pareciera que me salieron hasta#HorseWhisperers😎😎 En fin. También me di cuenta de los MUCHOS DE USTEDES (la mayoría) que SI ME LEE y si entiende mis posts. Si después de lo anterior existe alguna opinión distinta MÁS QUE BIENVENIDA !! Pero así nomas opinar a lo guey porque tienes forma de hacerlo y está de moda estar en contra de todo, aunque no sepas de lo que estás hablando ? ........pues no.👎🏼”, escribió Pepe.
Algunos de sus seguidores empezaron a disculparse por haberlo señalado de maltrato animal, pues no conocían la técnica que mostró el cantante en las publicaciones.
¿Qué opinas de esto?

 


 

Asfixia a su bebé por no dejarlo ver un partido del América

hace 21 horas

Se justificó diciendo que la bebé no dejaba de llorar


Es verdad que la afición por un equipo de futbol te lleva a hacer cosas increíbles, como apostar la cabellera, depilarte alguna parte del cuerpo, rasurarte las cejas o salir vestido de mujer a las calles. Pero este caso ha sobrepasado absolutamente TODO, que un hombre asfixio a su propia hija.
Aunque esto sucedió hace algunas semanas, en redes sociales comenzó a tomar fuerza este fin de semana, ya que recordemos que fue el “clásico joven” América vs Cruz Azul.
Todo sucedió en el Veracruz vs América, pues un hombre asfixio a su pequeña hija de cinco meses por no dejarlo disfrutar del partido.
De acuerdo con medios como SDP Noticias y La Neta Noticias, el hombre identificado como Pedro Favela Salgado, de 26 años de edad, ciudadano de El Paso, Texas, es un fiel seguidor del Club América y no soportó que su bebé se pusiera a llorar mientras veía a su equipo en la televisión, por lo que la mató.
Los medios locales señalaron que el hombre cometió el infanticidio el pasado 3 de mayo durante el medio tiempo del partido.
El hombre comentó que por estar al pendiente de su hija no pudo ver el gol de Roger Martínez al minuto dos del partido. Pedro Favela dijo en su defensa que el amor por su equipo lo cegó por un momento y en un ataque de ira golpeó en diversas ocasiones a la bebé para después asfixiarla con una almohada.

.@EPPOLICE presentó públicamente la fotografía que identifica a Pedro Favela Salgado, presunto responsable de la muerte de una bebé de sólo cinco meses. Más detalles a las 5pm por Noticias 26 Univision .

Un vecino de Favela vio la brutal escena y decidió llamar a la policía, quienes giraron una orden de cateo y fue así como descubrieron la muerte de la bebé.
La cadena televisiva Univisión, informó que el asesino también cuidaba a un pequeño de un año y nueve meses quien era producto de otro matrimonio de su pareja identificada como Michelle.
La mujer también fue detenida y enjuiciada por el delito de omisión de cuidados, pero en las próximas semanas podría obtener libertad condicional.
¿Qué opinas de este tema?


 

Escribenos

Contactanos