Home

Disfruta de RadioZ 95.5fm

La mejor música en tu idioma

Estos son los ChiZmeZ CalienteZ

Afortunados en el dinero… desafortunados en el amor

 por Valeria Garcia
Rafael Amaya arrasa en premios Tu Mundo con 'Aurelio Casillas'.

Estos artistas son la prueba viviente de que no se puede tener todo en la vida. Pues la suerte les ha sonreído en el dinero y fama. Pero en el amor no dan una.

 

El mismísimo Luis Miguel es una prueba de esto. Pues ha tenido a las novias y esposas más guapas del espectáculo. Entre ellas Araceli Arámbula, Myrka Dellanos, Mariah Carey y Sofía Vergara. Y a pesar de que ya tiene hijos, no se le ha hecho conservar una familia con la cual compartir los mejores momentos de su vida. Aunque de repente le sale uno que otro romance. Definitivamente la mujer de su vida no se ha hecho presente. Algo nos dice que ya se le está pasando el tren.

El hijo del “Poeta del Pueblo”, José Manuel Figueroa. No deja de trabajar en la música; lo vemos en mucho escenario por aquí y por allá. Pero nada de formalizar una relación. Y eso que nos dijo que este año ya quería casarse y formar una familia como Dios manda. Quizá el destino no quiere que siente cabeza.

Uno de los cantantes más románticos que conocemos y con envidiable voz es Mijares. Que nunca ha dejado de estar dentro del gusto popular en la música. Pero si hablamos de su vida amorosa no todo va viento en popa. Pues después de tener un matrimonio con Lucero de 14 años, se le ha visto muy solito. ¿Será que el destino le está cobrando la fama a cambio del amor?

Mijares responde a ataques de Susana Zabaleta.

 

 

LA SOLEDAD ES LO SUYO

Desde su participación como Aurelio Casillas en el Señor de los Cielos, Rafael Amaya ganó gran popularidad y se ha cotizado como actor, por lo que chamba definitivamente le sobra y los contratos le han llovido tanto para televisión como para revistas. Todo bien en ese ámbito, pero en el amor no ha tenido la misma fortuna, pues siempre se le mira muy solito o acompañado solamente de amigos o colegas de trabajo.

Kate del Castillo tenía que entrar obligadamente en esta lista pues parece que su vida es el trabajo y andar metida en líos con los medios de comunicación. Tras su divorcio del ex futbolista Luis García y uno que otro romance, no ha logrado formalizar una relación y aunque la vemos llena de amor este solo viene de su familia. Por lo menos en el ámbito laboral la suerte le sonríe con todo y ha agarrado muy buenos proyectos de todo tipo.

KATE DEL CASTILLO

 




¡AGREDEN A LÍDER DE LOS TUCANES DE TIJUANA!

 por Estefani Escobar
¡AGREDEN A LÍDER DE LOS TUCANES DE TIJUANA!

Mario Quintero, líder y vocalista de Los Tucanes de Tijuana, fue agredido por un asistente a una de sus presentaciones en Estados Unidos.

La agrupación se presentaba en un club de Lexington, Kentucky, cuando una persona se acercó lo suficiente al escenario y le lanzó una botella.

En el video se observa como el señor Quintero se toca la cabeza, así como sangre que escurre por su cuello. Lo que nos hace pensar que sí lo descalabró.

 

Mario Quintero líder de Los Tucanes de Tijuana fue agredido el día de ayer 14 de Mayo en Lexington Kentucky en un baile festejando el día de las madres, ojalá el tipo que lo agredio reciba su merecido!!! @larazadedallas @LosTucanesDeTJ

 

 

 

De inmediato la seguridad de la agrupación se acercó al cantante, para quitarle su instrumento y pudiera sentarse.

 

Hasta el momento se desconoce si detuvieron al agresor y el reporte médico del músico. A través de su cuenta oficial en las redes sociales se disculpó por no tomarse fotos con sus fans al final del show. Lo cual no realizaron por obvias razones.

Con esto queda claro, que este tipo de agresiones no exclusiva de México, sino que puede suceder en cualquier sitio. Sólo nos queda esperar que a pesar de cómo se luce en el video, no sea nada de gravedad.

Los Tucanes de Tijuana festejan que su nuevo video “Parrandeando” ya superó los 2.5 millones de views. Aquí lo dejamos para que lo veas.

 



¡GERARDO ORTIZ CON UN LLENO TOTAL EN DOMO CARE!

 por Mónica Feres
GERARDO ORTIZ

 

Este fin de semana fue Gerardo Ortiz quién se presentó ante un lleno total en el Domo Care. El cantante y compositor sinaloense salió ante el público cantando “Palma Salazar”. Tema que encendió el espíritu de todos los asistentes que esperaban con ansias su salida.

“El Muletas”, “El Mono Verde” ,”Recordando a Manuel” fueron de las canciones más coreadas durante la velada. En donde el público regio pudo disfrutar del talento y música de Gerardo Ortiz durante más de tres horas.

 

Si por algo te perdiste esta increíble presentación, traemos para ti una galería que te hará sentir en primera fila.

GERARDO ORTIZ CON GRAN SORPRESA PREVIO A SU PRESENTACIÓN

Previo a su presentación en el Domo Care de la ciudad de Monterrey, Gerardo Ortíz recibió a dos jóvenes de la fundación Doctor Sonrisas. Quiénes padecen cáncer y su sueño más grande era conocer a su ídolo.

El cual se conmovió al cumplirles este sueño y más ahora que acabGERARDOa de ser papá por primera vez de Santiel. Los dos niños de la asociación fueron sus invitados especiales en el espectáculo.

 

 



 

¡ELLOS SON LOS GRUPEROS CUARENTONES PERO SABROSOS!

 por Estefani Escobar
¡ELLOS SON LOS GRUPEROS CUARENTONES PERO SABROSOS!

Te presentamos a los gruperos cuarentones que se han convertido en los  más asediados de la música popular mexicana.

Dice el viejo refrán que: ‘Más sabe el diablo por viejo que por diablo’. Lo cual las seguidoras de la onda grupera tienen muy en claro. Y es que si bien las jóvenes se desviven por personajes como El Bebeto, Saúl El Jaguar o Gerardo Ortiz. También es cierto que la mayoría los prefiere maduritos. ¿Cuál de estos es tu favorito?

 

GRUPEROS CUARENTONES, PERO SABROSOS

 

¡ELLOS SON LOS GRUPEROS CUARENTONES PERO SABROSOS!

 

Desde que decidió seguir los pasos de su padre, Alejandro Fernández llamó la atención del público femenino. No sólo por su timbre de voz, sino por su galanura. Conquistó el corazón de todas con el tema “Como quien pierde una estrella” y se posicionó como el nuevo galán de la música vernácula.

   

Con los años y lejos de pasar a un cantante más, “El Potrillo” se ha dedicado a cuidar su imagen y ofrecer algo diferente a su público. Tanto que conquistó también a los amantes del tono popero desde que incursionó en el género. El porte, elegancia, su traje de charro en extremo ajustado, e incluso las canas de alguna vez se dejó, hacen que sus seguidores suspiren en cada una de sus presentaciones.

 

UN ÁNGEL EXPULSADO DEL PARAÍSO

 

¡ELLOS SON LOS GRUPEROS CUARENTONES PERO SABROSOS!

 

Si bien José Manuel Figurea no es el más guapo en este especial. Lo que es un hecho es que se ha relacionado sentimentalmente con algunas de las más bellas del espectáculo, como: Ninel Conde, Regina Murguía y la bailarina brasileña Juliana Rodríguez.

Al parecer su principal arma de conquista son las palabras. El romanticismo es su estilo de vida, para muestra las frases que postea en sus redes sociales. La mayoría de las chicas con las que se ha vinculado coinciden además en que es todo un caballero y las trata como reinas.

 

SIN FRONTERAS

 

¡ELLOS SON LOS GRUPEROS CUARENTONES PERO SABROSOS!

 

Roberto Pulido, mejor conocido como Bobby Pulido se ganó el corazón de las mexicanas con canciones como “Desvelado”, “Enséñame” y “Llegaste a mi vida”. La mayoría baladas con las que se sentían identificadas aunque él sea originario de Texas.

Pronto se ganó el mote de “Golden Boy”. Mismo que logra mantener a sus 40 y tantos con su cuerpo en forma y endulzando el oído de sus fans con nuevos temas. Hoy en día Bobby sigue provocando gritos como “papacito” en los bailes.

 

RECODO, PERO RE’GALÁN

 

¡ELLOS SON LOS GRUPEROS CUARENTONES PERO SABROSOS!

 

Poncho Lizárraga es otro de esos gruperos maduritos que son todo un atractivo para las féminas que gustan de la música de banda. Esos ojos  verde mar hacen que cualquiera caiga rendida a sus pies. Siempre ha dado una imagen pulcra y con buen gusto. Por eso las seguidoras más exigentes del Recodo voltean a verlo.

Los años le han sentado bien. Su rostro, reflejo de la experiencia conseguida junto a su sonrisa,  cautiva a las nuevas generaciones quienes siguen posicionándolo como uno de los más asediados de la banda.

 

37.9% de los hombres mayores de 12 años no tienen pareja.

32.8% de las mujeres mayores de 12 años son solteras.




 




 


 

Escribenos

Contactanos