Home

Disfruta de RadioZ 95.5fm

La mejor música en tu idioma

Estos son los ChiZmeZ CalienteZ

¡Maribel Guardia deja ver sus grandes curvas!


A sus 50 años de edad, Maribel Guardia ha demostrado que está en su mejor momento.



Pues durante la alfombra roja de los Latin Grammy, Maribel lució un vestido muy sexy en el cual no dejó nada a la imaginación.




En su cuenta de Instagram, subió una fotografía con su vestido transparente, además de dar a conocer que se la pasó muy bien junto a varios compañeros Poncho Lizárraga, Debo Nova yJhonny Ventura, así como con su esposo Marco Chacón.




¿Crees que a su edad ya no debería ponerse esos vestidos?



¿Se acuerdan de Lagrimita y Costel? ¡Pues uno de regresará!


¿Se acuerdan del gran dueto de Lagrimita y Costel?


Captura_de_pantalla_2017_11_17_a_la_s_12_54_20


Pues se dio a conocer la noticia de que Costel está listo para regresar a los escenarios y ahora de la mano del compositor Luciano Luna.


Captura_de_pantalla_2017_11_17_a_la_s_12_55_14


Estamos por lanzar el nuevo sencillo, porque Costel regresa a la música con la canción “Frankenstein”, es una autoría de Miguel Luna. Es un tema muy romántico y a la vez muy sufrido. Aún nos falta el video, pero la canción ya empieza a sonar esta semana y espero pronto” comentó el cantante.


👏🏼


Pero eso no es todo, ya que no solo estrenará disco, ya que el Costel se encuentra estrenando un programa en Tv Azteca.

Todo se dio muy rápido y de repente me llamaron de Tv Azteca, para un programa que se llama “Sin Control” que empezó este lunes y va a ser de lunes a viernes de 5 a 7 pm” finalizó Costel.


Captura_de_pantalla_2017_11_17_a_la_s_12_56_50



¡Susana Zabaleta revela secreto de José José!


Como bien sabíamos, José José estaba muy delicado de salud.


❤️🇲🇽 @vanityfairmx #ExclusivaVF #LaNaveDelOlvido #FelizJueves

Una publicación compartida por Jose Jose (@josejoseoficial) el 31 de Ago de 2017 a la(s) 5:22 PDT


Sin embargo, salió la noticia de que se encuentra estable después de someterse a una operación del páncreas, operación que tenía programada como parte de su lucha contra el cáncer que padece.



Y aunque nadie sabía de esta operación, nos enteramos de esto gracias a Susana Zavaleta, pues por error informó a través de su Twitter que el cantante sería operado.


Captura_de_pantalla_2017_11_15_a_la_s_12_34_01


Este mensaje hizo enojar a los familiares del cantante, ya que ellos preferían no decir nada, y cuando un medio de comunicación quiso comunicarse con sus hijos José Joel y Marysol Sosa, ninguno atendió la llamada.



Actriz confirma existencia del supuesto “catálogo sexual”



Luego de que la actriz, Kate del Castillo diera a conocer a través del documental “Cuando conocí al Chapo”, que existía un catálogo de actrices las cuales ofrecías servicios como acompañantes, varios famosos salieron a confirmar y desmentir esta información.


Ahora, es Alejandra Ávalos quien confirma la información. De acuerdo a información de Publimetro, la actriz había revelado la existencia del supuesto catálogo de personalidades que ofrecían favores sexuales. 

“Me habló una señora de las famosas representantes de artistas y me dijo que  había un catálogo de Televisa, que si quería participar. Le dije que no me manejaba bajo esos estándares de favores sexuales”, confesó.

  Ale2 

 Aunque también reveló que la intentaron convencer a ingresar a esta famosa lista, al darle a conocer la tarifa que podría llegar a obtener por tan sólo una noche.

  Ale3 

 “Me manejaba cifras muy importantes para que uno accediera, ella me decía que podría obtener hasta 1 millón de pesos por noche cuando uno acompañaba a algún ejecutivo o cliente de Televisa”. 

No obstante, la actriz se dijo respetuosa ante las involucradas en la lista. 



 Incluso reveló que hay amigas y compañeras que están en la lista, y que algunas tuvieron la necesidad de hacerlo.



 


 

Escribenos

Contactanos