Home

Disfruta de RadioZ 95.5fm

La mejor música en tu idioma

Estos son los ChiZmeZ CalienteZ

Julión rompe el silencio y habla sobre sus problemas legales

 

Ya pasó un año desde que le congelaron sus cuentas…


Ya ha pasado un año desde que Julión Álvarez fue acusado por el gobierno estadounidense de tener nexos con el narcotráfico y lo vincularon con el desvío de fondos públicos cometidos por el exgobernador de Nayarit.
Desde ese monteo se abrió una investigación en Estados Unidos y México, por lo que le congelaron las cuentas al cantante chiapaneco hasta que las cosas se aclaren.
Y tal parece que el fin de esta pesadilla podría esta más cerca de lo esperado, así lo dijo el mismo Julión en una entrevista que le realizaron hace algunos días.
Pareciera que María trae torta bajo el brazo, pues Álvarez dio a entender que sus problemas legales podrían estar llegando a su fin, y aunque no quiero dar muchos detalles dijo:
“Tenemos muy buenas esperanza, expectativas y tenemos fe en cómo hemos sido y cómo hemos hecho las cosas. Esperamos el tiempo, tiempo al tiempo”.
También dijo que cuando comenzaron las investigaciones y le congelaron sus cuentas sufríos mucho económicamente, pues todo su capital estaba en manos de las autoridades hasta nuevo aviso.
“Hubo una temporada cuando nos cancelan la gira en Estados Unidos que no había trabajo; entonces yo les dije: pues como en los viejos tiempos a las cantinas a donde haya chambitas”.
Afortunadamente, las cosas han cambiado y ha vuelto a tener presentaciones en distintas partes del país, lo que indica que la mala racha ya esta pasando y las cosas están cambiando para mejor. Nos encanta que le este yendo de lo mejor y esperamos que pronto se esclarezca el tema legal.



DESCUBRE 10 COSAS QUE NO SABÍAS DE EDWIN LUNA!

 Irma Mónica Feres Mazariegos

 

Cómo seguramente ya se habrán enterado este fin de semana Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey serán nuestros invitados de lujo en Corazón Grupero. Uno de los jueces del reality más famoso de la televisión, la academia, nos presentará en exclusiva a su pequeña hija Gianna Luna. 

 

Y cómo sabemos que sus fans aman estar enteradas de todos los detalles de la vida del cantante. Calentaremos motores antes de su aparición en el programa más importante del Regional Mexicano. 

DESCUBRE 10 COSAS QUE NO SABÍAS DE EDWIN LUNA 

1Su nombre completo es EDWIN ARTURO LUNA LÓPEZ, el cual no utiliza habitualmente porque no está acostumbrado. Sin embargo confiesa su mamá utiliza su segundo nombre “Arturo” cuando el intérprete de “Fíjate que si” se porta mal.

 

2El talentoso cantante se ha posicionado en los primeros lugares del regional mexicano con apenas 30 años. ¿A poco se lo imaginaban?

3A pesar de que no tiene un deporte favorito, confiesa que en su adolescencia jugó fútbol americano en su ciudad natal Monterrey. Continuando este deporte en Estados Unidos después de haber vivido un tiempo con su mamá en el país vecino.

4Y si ustedes consideran que Edwin Luna es un buen bailarín tienen que leer esto, pues de sus apenas 9 años hasta los 17 de edad. El cantante se dedicó a bailar ballet folklórico. Abandonando esta carrera debido a una fuerte lesión en el americano.

5Uno de sus grandes defectos es que el cantante se considera una persona muy explosiva. Lo cual lo llevó a tomar decisiones atrabancadas de las que no se ha sentido muy orgulloso.

 

6Edwin Luna considera que su mayor miedo es el fracaso. Es por eso que el cantante pone de su parte para apostarlo todo por sus sueños.

 

 

 

Uy esta si les interesa y mucho chicas ¿Saben quién fue la primer fan de Edwin Luna? . No se me espanten, su primer fan fue su mamá. Quién desde el principio confió en los sueños y el talento de su hijo. Apoyándolo en todas sus decisiones.

8Su ídolo más grande ha sido su padre, quién siempre representó el mayor ejemplo para el cantante.

 

9¿Sus gustos en el cine? El género infantil, sin duda el cantante es un niño de corazón.

10¿Tras las rejas?, Edwin confesó que ha tenido problemas con la justicia. No, no teman. Afortunadamente no han sido tan graves sin embargo su primera detención fue por una pelea en la secundaria.

 

Ya les dimos una probadita de lo que podrán ver hoy en Corazón Grupero. Y además de deleitarnos con los mejores éxitos junto a La Trakalosa de Monterrey. El cantante nos visita junto a su esposa Kimberly Flores y su pequeña Gianna Luna. 



EX INTEGRANTES DE ARROLLADORA INICIAN NUEVO PROYECTO

 María Estefani Escobar Garcia
Ex integrantes de Arrolladora y Recodo

Luego de que Joel y Ramón Montoya permanecieran 18 años en La Arrolladora Banda El limón, Carlos Montoya  22 años en la Banda el Recodo, y Alonso Montoya  iniciará su carrera en grandes agrupaciones como El Recodo y Germán Montero decidieron crear sus propia banda.

 

 

El proyecto lleva por nombre “La Decisiva Banda de Los Montoya”. Está formado por estos cuatro Hermanos  decidieron iniciar su propio sueño y luchar por él y  el reconocimiento del público.

AGRADECEN A LA ARROLLADORA

“Estamos agradecidos con las  agrupaciones a las que pertenecimos ya que nos dejaron grandes experiencias en esta difícil carrera  de la música, hoy de una manera cordial dejamos atrás a estas grandes bandas para arrancar nuestra propia historia, y unidos como familia cumplir nuestra meta” expreso Carlos Montoya el mayor de los 4 hermanos”.

Espera pronto más noticias de esta nueva agrupación que busca conquistar tu oído.

 


 

Pancho Barraza se coloca en la cima con su nuevo sencillo

 

 

Pancho Barraza

Pancho Barraza se ha posicionado como todo un ícono de la música Regional Mexicana, y por supuesto que su más reciente sencillo “¿Qué te pasó?” no ha sido la excepción, ya que todo su público se lo solicita en cada presentación.

Recientemente estuvo de gira promocionando por diversos medios de comunicación del país el tema “¿Qué Te Pasó?”, mismo que realizó en coautoría con Horacio Palencia y con el cual ha ido palpando aún más el éxito a su trayectoria artística.

 

Esta melodía forma parte de su nueva producción discográfica “Mas fuerte que nunca”, del cual ya hemos escuchado “Yo estaba solo” y “Nunca cambies”; los cuales también se posicionaron muy bien y recibieron la rápida aceptación de sus fans.

No te pierdas este gran tema:




 




 


 

Escribenos

Contactanos