Home

Disfruta de RadioZ 95.5fm

La mejor música en tu idioma

Estos son los ChiZmeZ CalienteZ

Ahora NADIE se le puede acercar a Julión Álavarez

Pues podrían ser acusados de lavado de dinero

Que mala onda… Muchos medios le han dado la espalda al “Rey de la taquilla” Julión Álvarez después de todo lo que se ha dicho en su relación con el crimen organizado.


Luego de cancelar sus cuentas de música, Julión vuelve a tener un golpe bajo, estamos hablando de que su disquera Universal “lo congeló” en su carrera, ya que dio la instrucción de que nadie puede tener negocios ni pláticas con el cantante si no hay un abogado presente.


Captura_de_pantalla_2017_09_13_a_la_s_11_11_40

Si alguien llegara a saltar esta indicación de la disquera o tiene un acercamiento con el cantante sin un abogado, podría ser investigado por lavado de dinero, pues lo harán cómplice de lo que presuntamente está involucrado Julión Álvarez.


Anahí respondió a las criticas por la tragedia en Chiapas

La cantante y actriz Anahí estuvo envuelta en un escándalo debido a las críticas que recibía mientras realizaba una transmisión solicitando apoyo para los damnificados chiapanecos que dejó el sismo de 8.2 que sacudió al país el pasado jueves.



Captura_de_pantalla_2017_09_13_a_la_s_11_57_06


Una da las causas por las que ha sido criticada es porque dicen que lleva una doble vida entre el mundo del entretenimiento y sus funciones como Primera Dama, situación que hizo que todos la llamaran fodonga, fea y que se estaba colgando de la desgracia para hacerse publicidad.


Captura_de_pantalla_2017_09_13_a_la_s_11_58_02

Ante lo ocurrido, Anahí decidió aclarar la situación y responder así a las críticas:


Les ofrezco una disculpa a quienes se hayan sentido ofendidos por mis comentarios; a veces yo me engancho. Veo comentarios y no medí las consecuencias, estoy aquí para ayudar y no para cualquier otra tontería

 



Mauricio Mancera denunció el ROBO que sufrió Luis García

La guerra entre los conductores de tv azteca vuelve a comenzar… Pues bien sabemos que Mauricio Mancera tiene un sentido del humor bastante raro, por lo que muchas de sus publicaciones en Twitter han generado polémica y hasta descontento con algunas personas.


Captura_de_pantalla_2017_09_13_a_la_s_10_49_03

Y en esta ocasión hizo enojar al comentarista de deportes, Luis García, quien aseguró que lo que estaba viendo en el Instagram de su ex compañero de televisora era un robo.


Captura_de_pantalla_2017_09_13_a_la_s_10_51_29

Esto comenzó cuando García publicó una imagen en su cuenta de Instagram en donde lo están rapando, y poco después esta imagen fue retomada por el ex conductor de Venga la Alegría para burlarse del poco cabello que tiene el ex futbolista.

Captura_de_pantalla_2017_09_13_a_la_s_10_52_27

En el mensaje Mauricio escribió que sentía impotencia de ver como alguien está siendo “robado”, pues sarcásticamente dijo que la mujer le va a cobrar a García por quitarle prácticamente nada de cabello.


Vi un instagram stories de @GarciaPosti en la peluquería, sentí la impotencia de ver a alguien que está siendo robado y no poder hacer nada

Esta no es la primera vez que Mauricio y Luis tiene un enfrentamiento en redes, ya que anteriormente se han aventado uno que otro chiste pesado que ha sido mal intencionado por algunas personas.



Alma Cero superó a Edwin Luna de esta manera

Luego de que el cantante Edwin Luna saliera a la luz con su nueva novia, parece ser que Alma Cero ya lo superó.




"Terminé con mucha paz con él y lo que he estado haciendo es rodearme de muchos compañeros y amigos. Yo estoy con Dios y eso me ha ayudado porque es lo más importante. No hay dolor porque él es una persona importante en mi vida y creo que nuestro error fue casarnos, no debimos casarnos porque éramos una pareja feliz sin haber firmado un papel... Pero hay decisiones que se toman y la nuestra fue separarnos por motivos que se quedan en pareja" comentó Alma.


Sin embargo, no fue lo único que dijo, pues la actriz aclaró los supuestos rumores de infidelidad.

"No sé qué dicen en los medios de una supuesta infidelidad, pero es algo falso... No es una garantía el matrimonio y el chiste es buscar lo que te hace feliz y viviendo juntos dejamos de serlo en muchos sentidos y terminamos de una bonita manera y creo que él tiene derecho de ser feliz y es válido si está saliendo con alguien" finalizó la actriz.



Cabe mencionar que la actriz está a punto de comenzar la telenovela "Tres familias" y su relación es parte del pasado ya que ahorita está más enfocada en su carrera y no en recuerdos.



 


 

Escribenos

Contactanos