Home

Disfruta de RadioZ 95.5fm

La mejor música en tu idioma

Estos son los ChiZmeZ CalienteZ

Obligan a Laura G bailar tweerking en VIVO

 

A esa muchachita nada le parece


Ahora sí parece que a Laura G no le está agradando para nada estar en Tv Azteca, y es que el conductor Roger González le ha puesto retos muy duros a la ex conductora de sabadazo.
Captura_de_pantalla_2018_06_20_a_la_s_15_01_51
Pues recordemos que hace tiempo la retaron a entrar a una tumba para una sesión de fotos y no aceptó, luego la hicieron tomarse fotos con ratones, y ahora la hicieron bailar.
Captura_de_pantalla_2018_06_20_a_la_s_15_02_36
En el programa de “Todo un show” fueron a hacer una demostración de baile tweerking, y supuestamente Roger dijo que la producción quería que Laura realizara un baile así.
Captura_de_pantalla_2018_06_20_a_la_s_15_03_21
Laura G al principio se negó (como siempre) y después tuvo que aceptar el reto y menear las pompis, aunque se vio que más o menos le sabe a este tipo de movimientos.

Varios de los seguidores comenzaron a atacarla diciendo que si no va a aceptar retos para qué entra al programa y además que no sabe bailar que porque se queja.
¿Crees que Laura G debería salir del programa?




Conductora rompe en llanto ante la nueva política de Trump

 

¡Esto es demasiado triste!


No solo el Mundial está como primer nota, pues en las redes sociales, en los noticieros de la televisión y del radio está corriendo una noticia demasiado triste.

Y es que la política antinmigrante de Trump que se caracteriza por la “cero tolerancia” hacia los indocumentados que intentan ingresar a Estados Unidos por la frontera, está siendo una crueldad, ya que han separado a más de 1500 niños inmigrantes, menores de 13 años, de sus familiares y ni si quiera dejan verlos.
Captura_de_pantalla_2018_06_20_a_la_s_12_44_25Captura_de_pantalla_2018_06_20_a_la_s_12_44_32
Esta noticia ha tocado el corazón de varias personas y no solo mexicanos, pues ha salido a nivel mundial y tanto es el dolor de saber qué es lo que está pasando que incluso una presentadora ni si quiera pudo dar la noticia porque luego luego rompió en llanto.
La presentadora del MSNBC Rachel Maddow, intentó dar la noticia sobre la manera en la que niños migrantes son separados de sus padres y llevados a albergues en la frontera con Estados Unidos, sin embargo, tuvo que darle la palabra a su compañero porque no pudo seguir hablando.

Rachel Maddow chokes up and cries on air as she struggles to deliver news that migrant babies and toddlers have been sent to "tender age" shelters

Este tema, sin duda ha causado demasiada polémica, ya que, la mayoría de la gente se pregunta ¿Ese n serio que Trump está haciendo esto con los niños que no tienen la culpa de nada?

Pero eso no terminó ahí, ya que se dice que varios agentes fronterizos se burlaban de los niños cada que lloraban.
¡Qué poca!


Fernando del Solar manda indirectas a Magda tras su salida

 


Luego de que se diera a conocer que Fernando del Solar renunciara al programa “Hoy”, han salido varios rumores de que más bien lo corrieron, ya que de sorpresa luego luego de que salió ya tenía reemplazo.
Captura_de_pantalla_2018_06_20_a_la_s_10_47_59
Pero eso no es todo, ya que otros dicen que su salida fue forzada porque no se llevaba bien con las conductoras principales y además de que Magda era quien lo había corrido directamente.
Captura_de_pantalla_2018_06_20_a_la_s_10_48_36
Sin embargo, parece que el conductor no está muy satisfecho con su salida o cómo se comportaron con él durante el tiempo que estuvo en el programa, ya que subió a su cuenta de twitter unos mensajes que a todos sacaron de onda.

En los mensajes se puede leer un tweet que dice “Mereces lo que ofreces” refiriéndose a una relación ¿Laboral?
Aunque muchos de sus seguidores simplemente tomaron la publicación como una bonita reflexión, varios le respondieron ‘dar todo y no recibir nada’.
A lo que él contestó… “Cuando no sea así, salte de ahí; porque mereces lo que ofreces” Este tweet varios de sus seguidores pensaron que iba dirigido hacía la producción de “Hoy”… ¿Será cierto?

 

 



 

Mhoni Vidente da predicciones sobre la selección mexicana

 

¿Crees que esto sea verdad?


Ahora sí la selección Mexicana, nos ha sorprendido cañón, y es que la mayoría pensaba que México iba a perder en el partido contra los Alemanes y no fue así.
Captura_de_pantalla_2018_06_20_a_la_s_09_08_21
Es por eso que Mhoni Vidente dio a conocer una nueva predicción… ¿México será delos finalistas?

Aunque aún no se sabe eso, la vidente dijo que ganará el encuentro contra Corea del Sur y que llegará al quinto partido como se ha estado diciendo, en el cual se enfrentará a Brasil.
Captura_de_pantalla_2018_06_20_a_la_s_09_12_22
Y aunque muchos videntes ya han dicho que la selección sí llegará al quinto partido, nadie ha dicho si ganará o hasta ahí quedará el sueño de todos los mexicanos.
Captura_de_pantalla_2018_06_20_a_la_s_09_13_41
¿Tú que crees que pase?



 




 


 

Escribenos

Contactanos