CSS Templates 1 CSS Templates 2 CSS Templates 3 CSS Templates 4 Flash Templates 1 Flash Templates 2 Flash Templates 3 Flash Templates 4

VIDEO: “Mi hijo no es un delincuente”; Pepe Aguilar

El viernes pasado el hijo mayor del cantante Pepe Aguilar fue arrestado en San Ysidro, California, por presuntamente trafica con personas de nacionalidad china, los cuales fueron hallados en la cajuela de Emiliano, hijo del cantante.

La reacción de su padre se vio reflejada al difundir un video el día sábado dónde señala la solidaridad que la familia tiene con su hijo. “Estamos con Emiliano en corazón, en alma. Seequivoca uno en la vida y eso no significa que no vamos a apoyarlo en las buenas y en la malas, sobre todo en las malas” señaló el zacatecano. 

Emiliano es un ciudadano americano por lo cual será juzgado ante una corte de Estados Unidos, situación que señala Pepe Aguilar como una situación difícil porque llevará un juicio y será  ahí donde lo declaren inocente o culpable. 

También el cantante señaló que el ha llevado una carrera muy limpia fuera de los escándalos y que esta vez no será la excepción; “Nunca me he apoyado en el éscandalo, nunca ha sido mi estilo y ni mi estrategia para aprovecharme de situaciones escandalosas, amarillentas, que me den mucho, que s pueden vender y hacer fama, nunca ha sido mi estilo, ni será mi estilo” señaló Pepe Aguilar. 

Gerardo Ortiz viene al doble con “Comeré callado”

El cantante Gerardo Ortiz fue el encargado de cerrar el evento de La Fiesta de la Radio, evento que organiza la Ke Buena, ante miles de fanáticos el grupero ofreció un recital de canciones que enardeció el Estadio Azteca. 

Al mismo tiempo aprovechó para estrenar con su público mexicano el estreno de su nuevo sencillo “Para qué lastimarme” el cuál provienes de su más reciente producción discográfica “Comeré Callado”. 

Gerardo Ortiz y su nuevo álbum viene en partida doble, debido a que dio detalles que es un disco doble en el cuál en el primero incluirá el corte norteño y el segundo será de banda y corridos. 

También te puede interesar: Christian Nodal 

Recordemos que el “Hijo de Sinaloa” desde inicios de este año se metió a los estudios de grabación y nos daba un poco de lo que sería el disco con videos subidos a su cuenta de Instagram. En total serán 32 canciones “Toma mucho tiempo para uno crear, estar haciendo letras” comentó el cantante. 

El grupero ya tienen en un 90% terminada la versión norteña del disco, la grabación la está haciendo en los Estados Unidos, mientras que el volumen 2 tardará un poco más de tiempo ya que este se graba en nuestro país e incluirá temas románticos, rancheras y cumbias. 

Su más reciente sencillo “Para qué lastimarme” es una canción estilo sierreño y partir de hoy la puedes escuchar en todas las plataformas digitales. 

Selena “La Reina del Tex-Mex” 22 años de su muerte

Hace 22 años, la música se cimbró ante la noticia de que la gran promesa de la música fue asesinada en Corpus Christi, Texas por Yolanda Saldívar, la mujer que administraba las tiendas de la artista. 

Con apenas 23 años de edad, gracias a su carisma y su voz, se había transformado en una de las más grandes exponentes de la música Tex-Mex en la unión americana y México. 

Con una proyecto del su primer álbum en inglés truncado, pero cumpliendo con los objetivos y sueños planteados, aunque ella no iba a estar ahí para verlos; su historia se convirtió en una película, su música fue inspiración para muchas mujeres. 

Veintidós años después de su muerte Selena sigue causando impacto, ha sido referente en el mundo latino, en la forma de vestir, de maquillarse, (la marca MAC agotó sus productos inspirados en la artista 24 horas después del lanzamiento) y lograr tener una perspectiva diferente de la tecno cumbia.

Anunciate con nosotros

Promociones

 

Nosotros

La única estación FM en español en el área, "LA MEJOR MÚSICA EN TU IDIOMA"