RADIOZ

Escúchanos En Vivo 95.5 FM desde Tama, Iowa

  • Nuestros Servicios

    Spots - Controles Remotos - Transmisión Facebooklive
    Somos su mejor opcion para promocionar su marca o servicio en radio.
    Para que obtengas los resultados que estabas buscando en los condados de Iowa.

    1. La radio nunca muere. La radio es ese medio que nunca muere, la gente la consume por que siempre está ahí por su facil acceso. Hoy en día las personas estamos moviéndonos constantemente de un lado para otro, ya sea en coche o transporte público, y es difícil encontrarte a alguien por la calle sin unos cascos o sin escuchar la radio en el coche. Esto hace que aunque no tenga una audiencia comparable a la de la tele, la radio es un medio que sigue muy vivo,en horas punta de entradas o salidas del trabajo.

    La audiencia en radio es muy fiel, es por ello que somos una buena opción para al anunciante y así realizar una campaña publicitaria que resultara eficaz, lo cual hace que la inversión se rendituable al máximo.

    Cubrimos 9 diferentes condados en el estado de Iowa, con más de 40,000 residentes hispanos, nuestra audiencia es de todas las edades incluyendo a niños. La cobertura es fundamental y contribuye con el crecimiento de audiencia en Waterloo, Cedar Falls, Cedar Rapids, Iowa City, y Marshalltown. Ciudades más grandes en crecimiento de Habla hispana.